Anoche el flamante precandidato a intendente por el PJ Concordia, Angel Giano, se reunió con más de 700 militantes de su agrupación. El motivo que los convocó fue justamente el lanzamiento de la campaña para la intendencia de la ciudad, que se realizó con un video por redes sociales el día anterior.
“Voy a jugar el partido de mi vida, y de nuestras vidas, para el que me vengo preparando desde hace mucho tiempo. Con muchos y muchas de Uds. militamos codo a codo hace años. Ayer lanzamos nuestra campaña, le contamos a las y los concordienses que estamos en la cancha, que estamos preparados para conducir la ciudad, con experiencia, formación y valores” dijo el presidente de la Cámara de Diputados a la multitudinaria audiencia.
Durante el encuentro, realizado en el salón de la Mutual de municipales en la noche del jueves, cientos de militantes que hace mucho tiempo acompañan a Giano se hicieron cita para saludar al candidato y conocer cuáles serán las líneas de trabajo para esta campaña electoral, de cara a las PASO del 13 de agosto. De fondo durante la reunión comenzó a sonar el jingle de campaña, una original y armoniosa canción que invita a sumarse.
Giano expresó “Nuestros ejes principales serán el trabajo, la seguridad, el turismo y generar políticas para los jóvenes, queremos que Concordia sea una ciudad tranquila y segura. Vamos a trabajar para todos los barrios de la ciudad y con todas las instituciones y actores claves. Vamos a seguir cumpliendo nuestros compromisos, como lo hemos hecho siempre, fomentando redes para reconstruir la confianza y la esperanza en que podemos vivir en una ciudad mejor y con futuro”.
Con un emotivo y movilizador discurso Giano cerró diciendo a sus militantes: “Mostremos otra forma de gestionar y trabajar en política. Con consenso, con diálogo, con trabajo, esfuerzo, coherencia, con argumentos, con participación ciudadana, con convivencia, sin violencia. ¡Sumemos! Es momento de darlo todo, por Concordia que nos dio todo, a nosotros, a nuestros padres y abuelos, a nuestros hijos, hijas, a nuestras familias. Por eso luchamos, por el orgullo de ser concordienses, por lograr una ciudad tranquila, pujante y porque sabemos que nos merecemos vivir mejor. Sabemos que podemos salir adelante con todos sin discriminación. Llegó el momento, ahora sí y Concordia lo siente”