Hoy se salda una de las grandes deudas de la democracia entrerriana, tras cumplirse con la manda constitucional y sancionarse la ley que dará igualdad de oportunidades y de representación. Es un día histórico para todas y todos, porque las mujeres entrerrianas finalmente vieron los frutos de sus luchas y de su militancia.
Felicito a todas y a cada una de ellas. En especial, a mis compañeras diputadas Carina Ramos, Stefanía Cora, Paola Rubattino, Mariana Farfán, Carmen Toller y Silvia Moreno por haber trabajado el proyecto desde la convicción y la fuerza de sus ideales.
Celebro la decision política del gobernador Gustavo Bordet de apoyar la sanción de la ley de Paridad Integral de Género, y el trabajo de la vicegobernadora Laura Stratta quien se puso al frente de una red multipartidaria que escuchó todas las voces y las hizo colectivas.
Hoy se empieza a escribir una nueva página en la historia política de Entre Ríos y de la sociedad toda. Desde hoy la provincia será más equitativa, con más y mejor representación e igualdad de oportunidades y mucha más justicia social.