La Cámara de Diputados aprobó en su última sesión un proyecto de ley de autoría de su presidente, Angel Giano, que autoriza al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) a donar a la Asociación “Comedor Comunitario General Lamadrid” un inmueble de su propiedad ubicado en la localidad de Concordia donde funciona desde el año 1999 y desarrolla sus actividades cumpliendo con sus objetivos sociales.
La Cámara de Diputados aprobó, de forma unánime, la iniciativa que presento su presidente Angel Giano, por medio de la cual se autoriza la donación de un inmueble en beneficio de la Asociación “Comedor Comunitario General Lamadrid” de Concordia.
Giano explicó que el proyecto surgió tras asumir el compromiso de realizar las gestiones necesarias para que se cumpla el anhelo de las vecinas y vecinos que brindan una contención social hace más de 20 años. «En el inmueble, desde el año 1999, funciona este comedor comunitario que a lo largo de su historia se ha constituido como Asociación y que desempeña una tarea social sumamente importante en la comunidad, inclusive con talleres barriales junto con la Comisión Vecinal», dijo.
«Una vez más estamos cumpliendo con el compromiso asumido, dándole valor a la palabra y al trabajo de estas mujeres y estos hombres que a diario reivindican el don de la solidaridad y la justicia social», concluyó.