La Cámara de Senadores dio sanción definitiva al proyecto de ley, autoría del presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano y del diputado Nestor Loggio, por el cual se declara de utilidad pública y sujetos a expropiación inmuebles ubicados en el ejido de Concordia con el fin específico y determinado de la ampliación del edificio de la Escuela Secundaria Nº 22 “Mariano Moreno”.
«El compromiso es con la educación pública, a través de gestiones y de la voluntad del gobernador Gustavo Bordet», aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, tras la sanción definitiva de la ley que permitirá que la Escuela Secundaria «Mariano Moreno» tenga un nuevo edificio propio.
«Escuchamos las demandas de la comunidad educativa de la Escuela Mariano Moreno junto al ministro de Planificación, Marcelo Richard, el director Departamental de Escuelas, Fabián Vallejos, y la vocal del CGE, Griselda Di Lello. Abordamos la problemática con mucho diálogo y responsabilidad, y accionamos de forma tal que hoy se está en condiciones de iniciar el proceso licitatorio», manifestó Giano.
«Cuando presentamos este proyecto lo hicimos pensando en las y los estudiantes, en el personal docente y no docente, y en los padres que forman parte de la comunidad educativa, pero también en el desarrollo y futuro de las y los jóvenes concordienses», concluyó.